Concurso Internacional de Moda
MODAVISION®
MODA SE VISTE DE PAZ
Ilona Szabó
Hungría
Diseñadora Ilona Szabo: “¡Sácale el máximo partido a ti mismo! ¡Saca lo que amas de ti, equilibra lo que amas menos, brilla cuando te miras en el espejo y acepta que tú también eres hermosa!
Mi sueño siempre ha sido una marca elegante, tolerante y que “altere la mente” que deje de lado las normas y expectativas sociales y, en cambio, ponga la personalidad en primer lugar, sin importar el espacio, el tiempo, los obstáculos y las reglas.
Como exmodelo, conozco el mundo de la moda, he visto lo que es real, lo que es falso, lo que no es real… y con estas disonancias en mente, sé lo que hace que una mujer sea real y feroz. ¡Hace años decidí demostrarles a las Damas que son maravillosas! Todo lo que tenemos que hacer juntos es desarrollar los rasgos de estilo audaces, modernos, sexys y atractivos que se adapten a su personalidad. Ya sea un cabello hermoso, uñas, ropa… o un look completo.
Innumerables mujeres han experimentado cambios dentro de los muros de Donna, acompañados de lágrimas de alegría en cada momento. Estos son los momentos en los que siento que vale la pena hacerlo. ¡Me esfuerzo por erradicar esas frases estancadas de la mente de mis compañeras que constantemente destruyen su confianza en sí mismas!
Sólo algunos, para estar completos:
«¡Oh, soy demasiado mayor para esto!»
“¡No me queda bien, estoy gordita!”
“¡Definitivamente no voy a usar esto! ¡Pareceré un jamón ahí!
«¿No es eso demasiado salvaje para mí?»
“¡Ya no me queda bien! ¿Qué dirán en la calle?
¡He decidido erradicar estas frases del subconsciente de nuestros Clientes e Invitados!
Después de todo, ¡todavía podemos lucir atractivos cuando seamos viejos! ¡También podemos estar impresionantes con una ducha! ¡Podemos ser MUJERES en tallas grandes!
Amo mi trabajo y créanme, ¡soy muy bueno en eso!
El sueño de mi infancia era crear mi propio imperio, donde todo, desde el diseño hasta la ejecución, estuviera en un solo lugar. Cuidados de belleza, consejos de estilo, ventas, diseño. Para pequeños, grandes, jóvenes, viejos, delgados y gorditos, ¡sin límites, juicios ni vergüenzas!
Hoy puedo decir que Donna está más radiante que nunca, donde la aceptación, el amor, el estilo y la tendencia se encuentran como una cohesión. Me encanta hacer negocios, construí mi negocio que todavía existe hoy con un simple «toma y daca». Una tienda de ropa, una tienda online y un estudio al que cada vez acuden más señoritas, casi amigas. ¡Se aman a sí mismos, son valientes y felices!
Te quiero… ni siquiera… ¡Quiero que seas tan feliz y equilibrado como yo! ¡Mujer, madre, abuela feliz, agradecida, sexy -lo que sea- y equilibrada!
¡Donna nació para esto! ¡Para ti!
Confía en mí y déjame darte lo que quieres: ¡tú mismo!