banner participantes 2024 individual

Concurso Internacional de Moda

MODAVISION®
MODA SE VISTE DE PAZ

Rumania

Claudia Suciu

Rumania

La diseñadora Claudia Suciu representará a Rumanía en el concurso Modavision. Su marca VEC Design, creada en 2007, propone una línea de ropa que mezcla estilos clásicos y modernos tanto para mujer como para niños. 

Sus colecciones destacan por la cuidada elección de tejidos de calidad, los cortes adecuados a cada silueta y los diseños que visten los sueños de la mujer moderna, sin dejar de ser sensuales, elegantes y sutilmente provocativos.

Resalta la figura de la mujer a través de creaciones atrevidas, clásicas y al mismo tiempo modernas, con la singularidad y sensualidad de un diseño bien definido y especial que crea un contorno de feminidad.

También tiene una colección para niños llamada École de Mode, donde se resalta la belleza, ternura y pureza de las modelos a través de la creación de escenas de cuento de hadas hechas a mano y únicas. A través de estas creaciones, el diseñador cumple el deseo de cada niña de convertirse en princesa.

“Beyond Fairytalle” – Colección Imperial 2022 te sorprenderá gratamente y te transportará a un mundo mágico donde todos tus deseos se hacen realidad.