Laura Giménez Hernández
Laura Giménez Hernández, Presidenta Ejecutiva de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España (AJPNE), es una servidora pública comprometida con el servicio y la protección de su comunidad. Paralelamente a su rol en la AJPNE, Laura es promotora y miembro del Observatorio de Violencia de Género Digital y cofuncionaria de la Plataforma Solidaridad Sporti.
A pesar de estar retirada de la Policía Nacional, Laura sigue firme en su deber de contribuir a la sociedad, dedicando a menudo su tiempo a diversos cursos relacionados con la policía y al mismo tiempo sigue su pasión por la psicología. Sin embargo, su principal objetivo es ayudar a los demás, lo que se ejemplifica en su participación activa en los esfuerzos humanitarios.
Laura y la AJPNE han obtenido numerosos premios por su inquebrantable solidaridad y servicio. Durante la pandemia, Laura trabajó incansablemente, brindando ayuda a quienes la necesitaban, incluido el envío de suministros esenciales a la isla de Palma. Junto con sus colegas de Solidarity Platform Sporti, los esfuerzos de Laura han tenido un impacto significativo en las comunidades tanto a nivel local como en el extranjero.